La correcta elección de sus opciones y sus accesorios para su pérgola - Solisysteme TOP

La correcta elección de sus opciones y sus accesorios para su pérgola

Dado que una pérgola es un  nuevo espacio «Outdoor liviano», es importante equiparla correctamente con las opciones y accesorios adecuados. estores zipscreen, paredes de cristal, iluminación del, calentadores… conozca y elija los elementos que le permitirán aprovechar su instalación más a menudo.Una pérgola es ideal para crear un rincón sombreado en el jardín o  un nuevo espacio de recepción en su casa, todo ello con estilo. Otorga un carácter particular y un aspecto moderno a un jardín o a una terraza y genera un impacto estético muy destacado en la casa. Para completar la instalación de su pérgola bioclimática con láminas orientables o de su pérgola Arlequín con paneles de colores, elija entre todas nuestras opciones y accesorios; Cierre los lados para protegerse del sol rasante o de un ligero viento con estores zipscreen, paredes de cristal correderas, parasoles laterales tipo celosías o persianas o con montantes.
Cree un espacio mucho más cómodo equipando su pérgola con spots leds que proporcionan una auténtica iluminación, o con strip leds RGB para el ambiente. Añada calentadores infrarrojos para disfrutar durante más tiempo de veladas en su pérgola. Y, obviamente, controle esta iluminación y estos elementos radiantes con mandos a distancia y/o soluciones domóticas Tahoma con el smartphone y la tablet.
Para personalizar su pérgola y adaptarla a la arquitectura de su vivienda, elija entre la gama de colores RAL y las pinturas texturadas.
Y para aprovechar su nuevo espacio de vida y crear el ambiente que desea, instale nuestro mobiliario de diseño: mesas, sillas, recipientes luminosos…
Conozca todas las opciones y accesorios para nuestras pérgolas SOLSYSTEME.